miércoles, 28 de diciembre de 2011

LA ACTRIZ ANTONIA SAN JUAN HABLA DE SU EXPERIENCIA CON EL PSICOANÁLISIS EN EL PAIS SEMANAL.



 El otro día estaba en una fiesta y salió en la conversación que me psicoanalizaba desde 1996, todos me miraron y por un momento me sentí extraña… Uno me preguntó ¿Por qué? ¿Estás mal?, “No, respondí” “Puede que cuando empezara estuviera un poco deprimida por el trabajo, la pareja, la familia…esas cosas tan ligeras que nos pasan. Pero una vez resueltas, el psicoanálisis se ha convertido en un proceso intelectual muy interesante que me ha enseñado a vivir, a relativizar, a relacionarme. Ha significado la posibilidad de tener una vida diferente. Me ha convertido, en cuanto a la manera de hablar y de entender las cosas, en una ciudadana de primera clase” 

No hay comentarios:

Publicar un comentario